Iniciar sesión
Crear cuenta
Mi carrito

Xiaomi Mi Box S 4K Ultra HDR

  • Android 8.1

  • ChromeCast integrado

  • Google Assistant (podrás manipular todos los dispositivos smart de tu casa desde el control remoto)

  • Resolución 4K Ultra HD y 60fps

  • Botón de Netflix integrado

  • Wifi 2.4 doble banda 5GHz

  • Control remoto por voz y Bluetooth 4.2

Con el nuevo Mi Box S haz de tu TV un smart TV 4K , además podrás usar la función screen Mirroring el cual duplicará la pantalla de tu tablet o de tu celular en tu pantalla.

Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica


Precio especial $1,399.00 Regular Price $1,699.00

  • Descripción
  • Ficha tecnica
  • Ver opiniones


Del Análogo al Smart

Convierte tu televisión en el mejor sistema de entretenimiento, de la mano del potente decodificador de video 4k a 60 fps, Mi Box puede manejar hasta 60 cuadros por segundo los que cautivara a tus ojos cuando veas tus películas de acción o deporte favorito. La estética de Mi Box es elegante e innovadora, por lo que este producto puede presumir que es el ganador de los premios Red Dot y Goo design, transformando tu sistema de entretenimiento sin sacrificar la armonía de tu hogar.


Con mi Box navegaras en la red del entretenimiento, actualizado con la última versión de Android Tv 6.0, hace que sea mas fácil de utilizar, además de que soporta controles de voz y Google cast, no dejaras de ver tus serias favoritas, videojuegos, películas o los videos de tu youtuber favorito. 






De hoy en adelante no hay motivo para sacrificar los detalles, con Mi Box puedes transmitir con un solo toque desde tu teléfono, Tablet o cualquier unidad portátil, música, películas, series y mucho más. 

Si lo tuyo es dar indicaciones este producto es el ideal para ti, el control está equipado con un micrófono, con solo presionar un botón y hablar directamente al control, Mi Box se encargará de buscar lo que tu requieras.



Si consideras que estas características no son suficientes, en el interior de Mi Box se encuentra un CPU y GPU de alto rendimiento, que te permite jugar una amplia gama de videojuegos, pero como sabemos que para tener un buen juego es necesario tomar el control, Mi Box permite sincronizar via Bluetooth   un Gamepad que te mantendrá entretenido por horas.
Ficha tecnica
Manufactura : Xiaomi
QUE CONTIENE LA CAJA : No disponible
Tamaño : No disponible
Colores : No disponible
Medidas : No disponible
Alinmentación : No disponible
Peso : No disponible
Material : No disponible
Sin reseñas.