Iniciar sesión
Crear cuenta
Mi carrito

Xiaomi Mi Play 64Gb 4Gb Ram -Azul

  • Pantalla de 5.84 pulgadas con resolución de 2280 x 1080 pixeles
  • Procesador MediaTek MT6765 Helio P35 Octa-Core
  • Cámara trasera dual de 12+2MP y frontal de 8MP
  • Almacenamiento interno de 64GB
  • Memoria RAM de 4GB
  • Batería de 3060 mAh

¿Te gustaría tener un equipo Xiaomi con prestaciones de uno de gama alta, pero con precio de baja? Este Xiaomi Play está diseñado para ser económico y tener una gran potencia, para ofrecerle al usuario un desempeño sin igual.

Garantía de 12 meses contra defectos fábrica

Agotado
Precio especial $2,999.00 Regular Price $3,499.00

  • Descripción
  • Ficha tecnica
  • Ver opiniones

Este equipo es un lanzamiento para competir contra las demás marcas que lanzan equipos con especificaciones parecidas, pero con precios superiores, es por eso que Xiaomi lanza el Mi Play, un equipo que posee una pantalla de 5.84 pulgadas, con un notch reducido en forma de gota de agua con una gran resolución y un formato de imagen de 19:9.

En este sentido, agrega una batería de 3 mil mAh, con la capacidad suficiente de soportar la carga de trabajo que tendrá el equipo, con una cámara trasera doble y una frontal, con este equipo, sin duda podrás tener todo lo que buscas sin pagar más por él.

Procesador de gran poder

Para poder complementar el equipo, en esta ocasión Xiaomi, lanza una propuesta diferente a lo que comúnmente maneja, un procesador MetiaTek Helio P35 Octa-Core de 12 nanómetros, que combinado con su memoria RAM de 4GB, dotará a tu equipo con una potencia para poder trabajar como tú lo desees.

Este procesador también te permitirá trabajar en diversas situaciones, con funciones específicas para mejorar tu experiencia, como es la función miravision que mejora la calidad de imágenes que ves en pantalla o su optimizador de batería que la hace mucho más eficiente.

Cámaras estables

Este equipo te dará una gran cámara trasera dual, con sus lentes de 12+2MP, podrás tomar fotografías mucho más detalladas en cualquier situación además de contar con tecnología HDR, que mejora considerablemente tus fotografías, además de tener una frontal de 8MP, para tomar selfies con diferentes escenas, para nunca perderte de tus momentos favoritos.

Este equipo trabaja con las bandas, B1, B2, B3, B4, B5, B7, B8, B20, B38 y B40. Es una versión global y sí sobrino, es compatible con cualquier compañía telefónica.


Ficha tecnica
Manufactura : Xiaomi
QUE CONTIENE LA CAJA : No disponible
Tamaño : No disponible
Colores : No disponible
Medidas : No disponible
Alinmentación : No disponible
Peso : No disponible
Material : No disponible
Sin reseñas.