Devoluciones sin complicaciones:
Nuestra promesa de satisfacción
Inicia tu proceso Fácilmente
En Doto, nos dedicamos a garantizar la satisfacción de nuestros clientes
En doto, te ofrecemos un plazo de 30 días naturales para devolver cualquier producto adquirido en nuestra tienda en línea. Para iniciar el proceso de devolución, simplemente necesitas proporcionar el correo electrónico que utilizaste para realizar la compra y el número de pedido correspondiente. Es importante que el producto cumpla con las siguientes condiciones:
Si no cumples con estas condiciones, nos reservamos el derecho de rechazar la devolución o de aplicar un costo adicional. Para más información visita los términos y condiciones
El tipo y costo de la devolución dependerán del estado del producto y del motivo de la devolución.
A continuación, se detallan las opciones disponibles:
Nuevos y sellados
Reacondicionados
Abiertos por satisfacción
Seminuevos y openbox
Por falla
Error de envìo
Estado del producto:
Nuevo y sellado
Motivo de la devolución:
Cualquiera
No tendrá costo
Costo de envío:
Se descontará el costo por envío al cliente
Ingresar tu número de pedido y correo electrónico o contactarnos por Whatsapp o chat e indicarnos el número de tu pedido y el tipo y motivo de la devolución.
Enviarnos fotos del producto sellado, o una descripción y pruebas del problema, según el caso.
Usar la guía de envío que te mandamos, que tiene una vigencia de 15 días.
En algunos casos, debes cubrir el costo de la guía.
Usar la guía de envío que te mandamos, que tiene una vigencia de 15 días.
Esperar a que recibamos y revisemos el producto.
Elegir entre reembolso o saldo a favor. Si eliges el saldo a favor, se verá reflejado en tu cuenta doto en 24 a 48 horas hábiles después de la inspección.
Estar en buen estado, sin daños fuera de fábrica, ni señales de uso excesivo o indebido.
Si no enviaste algún accesorio, podrás pagar $150.00 MXN por una nueva guía de envío y enviarlo en 7 días naturales. NO SE PODRÁ HACER USO DE UNA GUÍA EXTERNA.
Enviarse con accesorios originales, caja original o genérica y sin contraseñas o cuentas asociadas.
Además, doto se reserva el derecho de aceptar o rechazar la devolución del producto dependiendo de las condiciones en que sea recibido. Si el producto presenta algún daño fuera de fábrica, se rechazará la devolución y el equipo será retornado a ti nuevamente.
Excepciones a la política de devolución: No puedes devolver productos que valen menos de $599.00 MXN. Solo puedes devolverlos si tienen defecto de fábrica. Para más información ingresa a términos y condiciones.
En doto, entendemos la importancia de la calidad y el correcto funcionamiento de nuestros productos. Por eso, queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. Te ofrecemos una garantía de 12 meses por defectos de fábrica en algunos de nuestros productos. Aquí te explicamos cómo funciona:
Nuevos y seminuevos
Reacondicionados
Período de garantía a partir de la recepción del producto
12 meses
Se descontará el costo por envío al cliente al momento de la compra en productos Big Size o Big Item
Para que tu producto sea elegible para la garantía, debes cumplir con las siguientes condiciones:
Si no enviaste algún accesorio, podrás pagar $150.00 MXN por una nueva guía de envío y enviarlo en 7 días naturales. NO SE PODRÁ HACER USO DE UNA GUÍA EXTERNA.
Así mismo, doto se compromete a reparar tu dispositivo en un máximo de 25 días hábiles. Si no podemos repararlo, te ofrecemos realizar el reemplazo del equipo o proporcionarte saldo a favor en la tienda doto.com.mx para que compres el mismo producto o uno diferente. Si envías tu equipo después del séptimo mes de compra, te aplicaremos un descuento que va desde el 3% hasta el 18%, por el uso y el desgaste del producto.
Para que tu producto sea elegible para la garantía, debes cumplir con las siguientes condiciones:
El producto debe tener un número de IMEI y Nº de Serie claramente identificados. Si estos números han sido alterados, borrados o modificados, la garantía será declinada.
La garantía es válida durante 12 meses desde la fecha de recepción del producto. Productos especiales: Los productos reacondicionados tienen una garantía de 6 meses.
Los productos reacondicionados tienen una garantía de 6 meses.
La garantía no cubre daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos o diferentes a los especificados en el manual de usuario. Tampoco cubre daños causados por fuentes externas, golpes, fisuras, humedad, sudor o comida dentro de la unidad.
La garantía no cubre productos que hayan sido modificados, reparados o reinstalados por personal no autorizado por doto.
La garantía no cubre modificaciones en el software realizadas por el usuario o terceros, ni actualizaciones de la ROM en smartphones si el teléfono móvil se queda sin batería durante el proceso de actualización.
La garantía no cubre incompatibilidad con aplicaciones o software externo a la marca, causada por políticas o restricciones de terceros.
La garantía no cubre dispositivos que hayan perdido el número de IMEI/MAC y no sea visible desde la opción *#06# del terminal.
La garantía no cubre aparatos de radiocontrol como drones, helicópteros, aviones, etc., con signos de haber sufrido caídas, golpes o accidentes durante el vuelo como consecuencia de la falta de experiencia en el uso de este tipo de aparatos.
1. La garantía no cubre dispositivos de limpieza/aspiración en caso de que presenten una falta de mantenimiento recomendada por el fabricante.
2. Embalaje
Es necesario saber que doto aplica la garantía de cada producto según los términos y condiciones de su marca, así como sus especificaciones. Además, se reserva el derecho de rechazar la garantía si no se cumplen los requisitos, para más informes haz clic en términos y condiciones
La garantía no cubre accesorios como cables USB, cargadores, carcasas, películas protectoras de celulares, conectores de corriente y otros accesorios similares. Estos productos están exentos de nuestra política de garantía debido a su naturaleza y uso común. Agradecemos tu comprensión. y luego agregar la segunda oración para más información ver términos y condiciones.
Para que tu producto sea elegible para la garantía, debes cumplir con las siguientes condiciones:
El Seguro de Daños AIG protege tus dispositivos electrónicos personales ante accidentes como caídas, golpes o derrames de líquidos. Además, incluye cobertura por variaciones de voltaje y la posibilidad de reemplazo del equipo si es necesario.
Cobertura inmediata: Desde el primer día, estás protegido contra caídas, golpes y derrames. Reparación sin costo: Mano de obra y refacciones originales ilimitadas, siempre que lo necesites. Reemplazo garantizado: Si tu equipo no puede repararse, lo reemplazamos por uno con las mismas características.
Pérdida, robo y daño accidental: No aplica en caso de pérdida, robo sin violencia o daños accidentales. Daños estéticos: No cubra rayos o abolladuras que no afecten el funcionamiento del equipo. Equipos alterados: No aplica a dispositivos desarmados, con piezas faltantes o intervenidos por personal no autorizado.
Marcar a 55 8897 3686 en la opción 3 o escribir a reclamos@bluassistance.com .
Es importante que cuando nos llames para solicitar algún servicio, tengas a la mano la siguiente:
Información y/o documentación:1. Póliza de Garantía Original
2. Número de Certificado y número de pedido del artículo
Para que tu producto sea elegible para la garantía, debes cumplir con las siguientes condiciones:
Si necesitas cambiar tu refrigerador, lavadora o estufa, puedes hacerlo sin costo bajo las siguientes condiciones y en un plazo máximo de 15 días hábiles después de recibir tu producto:
Golpes o rayaduras visibles al momento de la recepción.
Producto incompleto.
Error en el modelo o color entregado.
El producto no debe haber sido conectado, instalado, usado ni presentar deterioro.
Conserva todos los accesorios, empaques originales, etiquetas de hielo seco y manuales en perfecto estado, sin excepción alguna.
Contáctanos para iniciar tu proceso de cambio a través de garantías y devoluciones, chat o marcando al teléfono de doto. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Recuerda que es importante actuar dentro del plazo establecido para garantizar una solución rápida y sin contratiempos.
Para el proceso de garantía el proceso lleva aproximadamente 45 días hábiles ya que el proceso se llevará a cabo directamente con el fabricante.
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