Los mejores accesorios para tu celular

A veces es necesario contar con un aditamento extra para tu celular, con el que puedas protegerlo o simplemente mejorar la experiencia que ya te ofrece tu smartphone, ya sea en cuestiones de sonido o incluso de protección.

En este sentido, podrás tener la posibilidad de elegir una pila externa, ya sea que se adapte perfectamente a tu iPhone o sea a través de un cable, para así cargar hasta dos celulares varias veces y nunca preocuparte por su autonomía.

 

Hablando estrictamente de protección, también es necesario contar una funda que te permita asegurar más tu equipo, resistiendo algunas caídas o rayones, para que, si llega a ocurrir un accidente, tu equipo pueda resistir un poco más (aunque, depende también lo aparatoso del incidente).

 

Es por eso que aquí te dejamos los mejores accesorios para tu celular que podrás encontrar en doto.com.mx:

 

Las mejores micas para proteger la pantalla de tu equipo

Si quieres proteger la pantalla de tu celular contra los rayones por el uso diario que le das, esta es tu mejor opción que podrás encontrar para tener esta protección adicional, además de contar con un diseño específico para cada modelo de celular, así se adaptará de una mejor manera y no sobrará o faltará un espacio por cubrir.

 

Es muy simple de instalar, solo tendrás que limpiar la superficie de tu pantalla con el paño que agrega, luego medir y superponer la mica, para que la coloques correctamente, para finalmente, despegar el recubrimiento que la protege y colocarlo uniformemente en tu pantalla, verifica que no quede algún tipo de burbuja de aire.

 

Esta mica, tiene una resistencia increíble, por lo que, si esta sufre muchas ralladuras, tendrás siempre una gran visualización de tu pantalla, además de su resistencia, por lo que no tendrás que cambiarla constantemente.

 

Da clic aquí para ir a elegir tu mica

 

Las mejores fundas para proteger tu celular

Una funda además de brindarte cierta protección para tu celular, también puede tener un diseño increíble que seguro te encantará, cada una fabricada con un material diferente, que las hace resistentes, pero con una marca única.

 

En este sentido, puedes utilizar para proteger tu equipo una funda fabricada con madera cherry, que, posee un grabado único realizado con láser, por lo que además de cuidar el medio ambiente, tendrás una funda realizada por artesanos mexicanos.

 

Su estructura está diseñada específicamente para que tenga el tamaño ideal de tu equipo, y no quede floja o entre muy forzado, si diseño dejará de cierta manera “suspendido tu equipo” en la parte frontal, si cae golpeando directamente esta parte, las esquinas y bordes protegerán tu pantalla, además de poseer una textura agradable al tacto.

 

Por otro lado, si necesitas una funda más estilizada, que tenga una mayor protección a tu equipo, del tipo folder, estas también serán tu opción ideal, ya que no solo en la parte trasera y en los bordes tendrás protección, sino también en la parte frontal.

 

Y por último, si te gustan las texturas suaves y agradables al tacto, esta funda también te encantará, ya que posee una rugosidad bastante atractiva, además del material, te permitirá tener un mejor agarre y ergonomía, para que tu equipo no se resbale con facilidad.

 

Da clic aquí, para ir a elegir y comprar la funda ideal de tu celular

 

La mejor protección con funciones adicionales: Funda Juice Pack

¿Te gustaría proteger y cargar al mismo tiempo tu iPhone 7/8? Esta funda Juice Pack Air, te ayudará a tener mucho más seguro tu equipo, esta misma está construida con un material altamente resistente, para que puedas estar más seguro de poder llevarlo a donde y que tenga una protección adicional en caso de ocurrir algún accidente.

 

La funda posee una batería recargable, que te permitirá mantener tu celular siempre con carga, esta te daría hasta dos cargas completas para tu celular, además de tener un indicador LED en la parte trasera del mismo, así verás cuánta energía queda.

 

Y, por si fuera poco, también posee un altavoz potente, con el que podrás escuchar tu música favorita sin interrupciones, además de tener el diseño específico para tu celular, así podrás presionar todos sin problema sus botones, para desbloquear, subir o bajar volumen, etc.

 

Da clic aquí para ir a comprar la funda para tu iPhone

 

Energía para emergencias, la mejor power bank

Si lo que buscas es tener una power bank que te pueda dar hasta tres cargas completas para tu celular para que nunca te quedes sin energía, esta batería externa de ADATA, será tu mejor opción. (las cargas completas, depende de la capacidad de tu celular).

 

Esta ADATA de 10 mil mAh, te dará una serie de cargas completas para tu celular, aunque tendrás la posibilidad de cargar hasta dos celulares al mismo tiempo, solo necesitas conectar un USB adicional, para así tener la carga.

 

El diseño de la misma, es un poco robusto, pero lo suficiente para que puedas guardarla en un bolsillo y sea fácilmente de transportar, además de tener una forma ergonómica y ligera, con un peso de 150 gramos, no será un problema transportarla, así no sentirás que traes un dispositivo estorboso.

 

Da clic aquí para ir a comprar tu power bank

 

Almacenamiento de sobra con la microSD Kingston Canvas

 

Actualmente, vivimos en una era en la que puedes tomar fotografías impresionantes y tomar videos de lo que más te guste, es por eso que puede que tu memoria llegue a saturarse, por lo que tendrás que transferir tus archivos a una computadora y puede llegar a ser tedioso, incluso, si posees una cámara fotográfica también necesitarás una memoria con la capacidad y velocidad suficiente para poder grabar tus videos en la mejor resolución.

 

Para solucionar esto, puedes adquirir alguna de estas memorias, como la microSD Kingston Canvas Go de 64 o 128GB, para así tener la posibilidad de grabar con resoluciones 4K o menores sin ningún problema.

 

Pero si solo buscas una memoria que amplíe tu almacenamiento interno, también una microSD de la misma marca de clase 10, podría darte todo lo que necesitas para no detenerte solo por falta de memoria.

 

Da clic aquí para ir a comprar más memoria para tu celular

 

Los mejores audífonos inalámbricos bluetooth: ActiveSport Premium

¿Buscas unos mejores audífonos que te brinden toda la calidad de sonido que necesitas, además de ofrecerte una resistencia sin igual? Estos audífonos son el mejor accesorio para aquellas personas que buscan un dispositivo que les dé el aguante que necesitan para sobrevivir al día con ellos, ya sea para hacer ejercicio o el ajetreo de la ciudad.

 

Estos poseen una certificación IPX7, por lo que podrás salpicarlos o mojarlos con su sudor sin problema, solo tendrás que secarlos para volverlos a usar, incluso, agregan micrófono y botones para contestar llamadas, para así atiendas tus asuntos, sin problema.

 

Poseen un estuche de transporte, para llevarlos a cualquier lado; con estos podrás disfrutar de tu música favorita, ya que poseen sonido de alta calidad, con aislante de sonido, para que solo te centres en tu música y disfrutes de un momento sin el estrés de la ciudad.

 

Da clic aquí para ir a comprar tus audífonos

 

Cable de emergencia y con un largo de utilidad con este cable USB tipo C

 

Porque siempre es necesario cargar con un cable USB extra y sobre todo que tenga un largo superior a los cables tradicionales, podría salvarte la vida, es por eso que debes este accesorio es el ideal para ti y gracias a que posee dos entradas USB Tipo C, tendrás una mejor velocidad de transferencia.

 

La entrada USB Tipo C, es la mejor manera de transferir tus datos ya que su velocidad es considerablemente más alta que los demás, accesorios de este tipo, además que su entrada es reversible, por lo que no tendrás que encontrar el lado correcto para conectar.

 

Además, gracias a su tamaño, tendrás una mayor facilidad para moverte mientras lo utilizas, ya sea para cargarlo o solo para transferir archivos, sus dos metros de largo, sin prácticos y útiles para cualquier situación que lo amerite.

 

Da clic aquí para ir a comprar tu cable USB