Los mejores dispositivos para disfrutar en semana santa

¡Las vacaciones llegaron ya! Y es tiempo que te hagas con algunos dispositivos que te ofrezcan la suficiente resistencia como para poder estar en la playa o en una alberca sin preocuparte porque estos dispositivos, ya que su resistencia a salpicaduras de agua e incluso, algunos de ellos, sumergibles, podrás utilizarlos en todos lados

 

¡Qué la fiesta nunca termine! Algunas de las características de estos dispositivos es el contar con resistencia al agua, pero también tendrás la certeza de que tendrás dispositivos de gran calidad que te darán desde la mejor experiencia sonora, hasta la mejor fotografía en cualquier situación.

 

 

 

 

 

 

Bocinas

 

JBL Flip 4

Una de las mejores opciones que puedes tener para estas vacaciones es sin duda una bocina que te permita llevarla a cualquier parte, para que sin importar si estás en la arena o dentro del agua, podrás tener un dispositivo resistente, esta JBL puede sumergirse.

 

Además de su gran resistencia, podrás tener funciones inteligentes con la misma, ya que al enlazar tu celular a la bocina a través de su aplicación JBL Connect+ por bluetooth, podrás disfrutar de sus funciones por comandos de voz para reproducir música y utilizarlo como manos libres.

 

¡Clic aquí para ir a comprar!

 

JBL Xtreme Bluetooth

 

Si lo que necesitas es potencia y una gran resistencia, esta otra bocina Xtreme de JBL se convertirá en tu gran opción, además de brindarte hasta 15 horas de batería continua, ofreciendo un sonido 360° de gran calidad, para que sin importar en dónde estés, escucharás tu música con una gran calidad.

 

Aunque esta no pueda sumergirse, sí ofrece una gran resistencia a salpicaduras, lluvia y a la temperie, ya que está construida con una serie de materiales resistentes que la ayudan a tener un sonido claro y potente, además de sellar herméticamente algunas partes, evitando que se filtre agua causada por algunas salpicaduras.

 

¡Clic aquí para ir a comprar!

 

Audífonos

 

Panasonic RPHS-34 deportivos

 

¿Te gustaría ir a un sitio donde puedas hacer deportes extremos? Pues seguramente necesitarás unos audífonos que tengan una resistencia mayor a la de cualquier audífono convencional, desde soportar salpicaduras de agua y sudor, hasta ofrecerte una excelente calidad de sonido.

 

Estos audífonos de Panasonic se convertirán en tu mejor opción, ya que podrás tener un dispositivo con aislamiento de sonido, un cable con un largo de 1.2m, además de un plug de 3.5mm, para así poder moverte a donde quieras.

 

¡Clic para ir a comprar!

 

Audífonos PowerBeats 3 inalámbricos

 

Si lo que buscas es una mayor libertad para poder disfrutar de todas tus actividades físicas en cualquier sitio para rapel o tirolesa e incluso ciclismo, estos audífonos podrán ser tu mejor complemento, para que así puedas disfrutar de tu música favorita, mientras realizas ejercicio.

 

Estos permiten incluso una conexión con Siri a través de RemoteTalk, para que puedas cambiar de canción o responder llamadas sin siquiera tocar tu teléfono, además de contar con una resistencia completa a salpicaduras de agua o sudor. (No son sumergibles)

 

¡Clic aquí para ir a comprar!

 

Celulares

 

Huawei Mate 20 Pro

 

Si lo que buscas es tener el mejor celular para poder capturar cualquier fotografía, con una pantalla increíble para ver todo lo que has capturado, además de tener la capacidad de sumergirse para hacer otro tipo de tomas, este Huawei Mate 20 Pro te encantará.

 

Este equipo posee una cámara trasera triple, con 40+20+8MP que te permitirán capturar cualquier momento con la mejor definición y calidad, además de incluso poseer una frontal de 24MP para que puedas tomar las selfies que necesites y tener una batería que te dará una autonomía para todo el día.

 

¡Clic aquí para ir a comprar!

 

Samsung Galaxy S10+ Plus

 

Si lo que necesitas es tener un equipo que te dé un gran diseño mucho más estilizado y ergonómico, pero al mismo tiempo te brinde un poder fotográfico y de rendimiento impresionante, este Galaxy S10 Plus, te encantará.

 

El S10+ está centrado en tener un diseño impresionante, elegante y delicado, pero que, al mismo tiempo, posee una construcción que le permite sumergirse, para que con su triple cámara trasera de 12+12+16 puedas tomar cualquier fotografía que quieras, en cualquier situación e incluso, bajo el agua.

 

¡Clic aquí para ir a comprar!

 

Smartwatch

 

Xiaomi Amazfit Verge

 

¿Te gustaría tener un reloj inteligente que te ayudará medir tu ritmo cardíaco, además de contar con NFC, conectifivdad Bluetooth y con los suficientes sensores para medir toda la actividad física que realizadas además de tener resistencia a polvo y agua para no preocuparte por algo si este llega a mojarse?

 

Este Amazfit desarrollado por Xiaomi, te dará una gran calidad en todo sentido, además de poseer una serie de modos para deportes, por lo que te permitirá medir diferentes actividades físicas que realices, además de brindar una resistencia increíble con una certificación IP64, dotándolo de un sellado contra agua y polvo.

 

¡Clic aquí para ir a comprar!

 

Apple Watch Serie 4

 

Si eres amante de Apple y lo que buscas es un reloj que te ofrezca elegancia, resistencia y una funcionalidad sin igual, este Apple Watch de la serie 4, te encantará, en doto tenemos dos versiones del mismo, ya sea con un tamaño de 40mm o uno de 44mm, para que así puedas visualizar todo lo que realizas, así como notificaciones en la misma pantalla.

 

Este posee la cualidad de medir toda la actividad física que realizas, además de tener un diseño hermético e incluso hasta correas intercambiables (que no vienen incluidas, solo las de fábrica) para que puedas hacer todo el ejercicio que necesitas, además, de resistir hasta 50 metros bajo el agua hasta por media hora.

 

¡Clic aquí para ir a comprar!