¡Mexicanos al grito de Smash!

Si sobrino, ¡Leíste bien!, los mexicanos podremos registrarnos y competir en el Nintendo Super Smash Bros Ultimate North America Online Open de Agosto 2019, el torneo se hará el próximo sábado 17 de agosto a partir de las 9:00 am hora de la Ciudad de México y será completamente online. ¿Será que el buen MkLeo le abrió las puertas a los mexicanos para este torneo?

 

Y ya sé que te estarás preguntando, “Bueno tío y si soy el mero, mero, petatero, ¿Qué me voy a llevar?” La verdad es que Nintendo se la voló, ya que los 4 finalistas se van a llevar un paquete de premios que incluyen un viaje a Kioto, Japón y la oportunidad de competir en Nintendo Live 2019.


Venga, te explico cómo está el rollo del Nintendo Super Smash Bros Ultimate North America Online Open de Agosto 2019: Será dividido en 8 regiones (ojo, si te registras en más de una serás descalificado), su formato será en escalera, con ítems desactivados y con partidas al mejor de tres. En este torneo podrás jugar las veces que quieras entre 9:00 am y 1:00 pm para conseguir puntos e ir subiendo de posición (necesitas un mínimo de 8 para la clasificación). Solo los 32 mejores jugadores de cada región podrán avanzar a un grupo de eliminación única, el mejor de 3. El grupo de eliminación simple comenzará a las 2:00 pm y continuará hasta que se determinen los 4 ganadores.


Para entrar al torneo debes tener más de 18 años y estar viviendo en México, USA o Canadá. ¿Crees poder con este reto? ¿Te quieres lanzar a Kioto, Japón? ¿Te quieres coronar como el mejor en Nintendo Super Smash Bros Ultimate? Pues aquí te puedes registrar.


Recuerda que Super Smash Bros Ultimate está disponible para Nintendo Switch y obvi en doto.com.mx puedes encontrar consolas y accesorios para que no te falte nada en este torneo.