Publicado 11 de noviembre de 2024 en Review por Paulette Gasca
¿Alguna vez has querido vivir en un videojuego, aunque sea un ratito? ¿Imaginas cómo sería iniciar el día en el Reino Champiñón mientras Mario corre tras monedas? ¿O preferirías despertar en medio de un bosque, a punto de tener una nueva aventura al lado de Link? Si respondiste que sí a alguna de estas preguntas y también lees esto con voz de presentador, entonces el despertador de Nintendo, Nintendo Sound Clock: Alarmo, definitivamente es la opción más rápida y divertida para sentirte como prota de tu videojuego favorito. ¿Te interesa? Entonces sigue leyendo.
¿Quieres nintendizarte más? Te recomendamos: Ediciones especiales Nintendo Switch: ¿Cuál es la tuya?
Ya casi es fin de año, y como parte de los preparativos para empezar un 2025 divertido y con mucha actitud gamer, Nintendo pensó que, a pesar de los ruegos de los fans por nuevas consolas o juegos nuevos, sería mejor idea enfocarse en ayudar a los gamers a empezar su día. Es por eso que la empresa anunció el lanzamiento de Alarmo, un reloj despertador (de verdad) inteligente.
Así que, ¿qué te parecería tener un nuevo despertador? Sí, sabemos que el celular puede levantarte por las mañanas, pero todo gamer que se respete debería tener un Alarmo, especialmente si eres fan de Mario Bros, The Leyend of Zelda, Splatoon y Pikmin, solo por decir algo. Aunque quizás ya estabas pensando en correr a comprarlo en tu Nintendo Store más cercana, hay algunos detalles que deberías saber antes de comprar. Quédate y entérate de todo.
Ahora mismo te estarás preguntando, ¿qué tiene de diferente este reloj? La característica principal es que puedes acceder a un catálogo de más de 30 alarmas diferentes, que incluyen animaciones de tus personajes favoritos, como Mario Bros o Link. Además de ayudarte a ser productivo desde temprano, tiene muchas otras funciones que te ayudarán a salir de la cama de la mejor forma posible, aquí te las presentamos.
Empecemos con los modos de alarma: si tienes el sueño pesado, puedes elegir una opción para que el volumen se mantenga constante hasta que te levantes; pero, si prefieres dejar los screamers para los juegos, puedes optar por aumentar poco a poco el sonido, para un despertar más tranquilo.
¿Tienes problemas para levantarte aún después de que suena la alarma? Pues Nintendo Sound Clock: Alarmo puede ayudarte con eso: gracias a su sensor, el reloj es capaz de detectar si sigues acostado, así que mientras no salgas de la cama, el sonido seguirá activo. Una vez que estés de pie notarás cómo Alarmo se detiene automáticamente.
Levantarse de la cama es un verdadero logro, y los desarrolladores de Alarmo están conscientes de eso, así que cada vez que el sensor detecte que comienzas a alejarte como todo un campeón, podrás escuchar cómo tu reloj celebra tu hazaña.
Es muy común que nos cueste conciliar el sueño por las noches; es por eso que Alarmo tiene un catálogo de melodías relajantes, con el propósito de que jamás vuelvas a padecer insomnio.
Por cierto, Alarmo también tiene la opción de desactivar el sensor, para que en vez de que tu alarma se detenga automáticamente puedas recurrir a la versión convencional: con botón.
Como puedes ver, además de ser un gran aliado para despertar, Alarmo tiene muchas otras funciones que harán de tus mañanas el momento más gamer de tu día. Y tú, ¿estás listo para comprar?