Política de devolución de doto
En doto, te ofrecemos un plazo de 30 días naturales a partir de que llegó tu producto para devolverlo. Para iniciar el proceso, simplemente necesitas proporcionar el correo electrónico que utilizaste para realizar tu compra y tu número de pedido. Es importante que el producto cumpla con las siguientes condiciones:
Debe estar en buen estado, sin haber sido utilizado y con el sello de fábrica intacto, o en caso de haber sido abierto, debe estar en condiciones óptimas.
Debes incluir todos los accesorios originales, la caja original y asegurarte de que no haya contraseñas o cuentas vinculadas al producto.
Antes de enviar el producto, tendrás que compartir un video del empaquetado y embalaje que utilizaste para enviar el producto, esto para asegurar tu envío. Puedes enviarlo al correo electrónico devoluciones@doto.com.mx o puedes responder al correo que te enviamos con tu guía. Si tienes dudas acerca de cómo debe ser el video, consulta nuestra sección de devoluciones.
Una vez que hayas terminado el proceso recibirás tu guía, así que recuerda usarla pronto, ya que tiene una validez de 7 días.
Si no cumples con estas condiciones, nos reservamos el derecho de rechazar la devolución o de aplicar un costo adicional. Para más información visita los términos y condiciones.