¿Te ha pasado que, cuando más lo necesitas, te quedas sin datos? ¿Alguna vez querías hacer una llamada y no tenías señal? ¿O qué tal cuando necesitabas googlear algo importante y no tenías megas para hacerlo? Sí, sabemos que el mundo de la telefonía es complicado, y muchas veces la oferta de las compañías es insuficiente para nuestras necesidades, así que casi siempre invertimos dinero extra solo para mantenernos conectados.
Como en doto estamos conscientes de que el dinero no crece en los árboles y por eso hay que manejarlo bien, te presentamos una opción que promete cuidar tu salud financiera y que al mismo tiempo te permitirá obtener más beneficios que con las empresas de telefonía promedio: DIALO, el rey de la conectividad. ¿Estás listo para cambiar tu vida telefónica? Entonces sigue leyendo.
¿Por qué pertenecer al ejército DIALO?
Si tú cambias, cambiamos contigo
Nos queda claro que la vida siempre está en movimiento, así que las necesidades de conectividad también; es por eso que DIALO, consciente de esta situación, diseñó diferentes planes que ofrecen beneficios exclusivos, como la cantidad de megas para navegar en línea o el acceso a redes sociales, pero cada uno pensado con cuidado y con el objetivo de ofrecerte más por poco dinero. No importa que vivas en una montaña o te vayas a vivir el sueño americano, DIALO siempre estará listo para acompañarte. ¡Chécale! De seguro encuentras el plan perfecto para ti.
Disponible cuándo, dónde y cómo quieras
¿Te ha pasado que, por más que busques siempre es muy difícil encontrar dónde hacer una recarga? ¡Olvídate de las peregrinaciones! Con DIALO tienes muchas formas de mantenerte conectado:
- Con la app para android de DIALO podrás adquirir datos sin importar la hora o el lugar; solo ten a la mano los datos de tu tarjeta bancaria.
- También puedes acceder a la página web de DIALO para hacer una recarga y no perderte del capítulo de tu novela.
- ¿Te desesperan los procedimientos digitales? No te preocupes, también puedes recargar en cualquier Oxxo o en Farmacias del Ahorro. ¡No hay excusas para no estar conectado!
DIALO, al alcance de ti
Quizás con todo lo que ya leíste te estás convenciendo de los beneficios de DIALO, pero quizás ahora ronda esta pregunta en tu cabeza: ¿y qué pasa con los trámites engorrosos para adquirir tu chip? Pues ¡no puedes estar más equivocado!
Estamos conscientes de la importancia de agilizar los trámites, así que te ofrecemos dos opciones para que hagas tu cambio: Si quieres integrarte a DIALO pero también quieres conservar tu mismo número, contactos e información, entonces la portabilidad es ideal para ti. Con ella comenzarás a recibir los beneficios, pero sin necesidad de comenzar desde cero. O, si te late más estrenar equipo, entonces tu mejor opción es adquirir un equipo con el chip DIALO integrado.
Porque el contacto físico es importante
Te mencionamos que es posible que al hacer tu compra de un nuevo celular también adquieras tu chip, para que comiences a usar DIALO sin más problemas. Sin embargo, te estarás preguntando ¿y dónde puedo comprarlo? ¡Pues te tenemos la buena noticia! Además de visitarnos de forma electrónica, próximamente también podrás hacerlo en alguna de nuestras tiendas dotoexpress, ubicadas en diferentes partes de la CDMX.
Por ejemplo, en estas sucursales podrás adquirir un Samsung Galaxy S23 Ultra, que además de tener un potente procesador, los mejores gráficos del mercado, tener cámaras exteriores de 200 + 10 + 10 + 12 MP y tener la carga más veloz que has visto, la cobertura y velocidad del chip se complementan perfectamente con la eficiencia del S23 Ultra. ¿Ya te imaginaste lo poderoso que serías con este dúo?
Ahora que ya conoces un poco más del mundo de posibilidades que tiene DIALO, estamos seguros de que querrás cambiarte ya mismo, por lo que, si quieres conocer más, entonces haz click aquí y entérate de todas las opciones de planes, métodos de pago y aclara cualquier duda que tengas. ¡No dejes pasar la oportunidad de integrarte al club de la telefonía inteligente con DIALO!
/
/
/